Salud intestinal

Plan Detox

Productos más vistos

Nuevo ¡Precio rebajado! Profaes 4 Dual-Vit 30 Sticks

Profaes 4 Dual-Vit 30 Sticks

177053

Profaes 4 Dual-Vit 30 Sticks contiene vitaminas C y D3 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

Más detalles

Hola! en este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto como nos sea posible. Muchas gracias!

13,10 €

15,41 €

-15%

Más

Profaes 4 Dual-Vit 30 Sticks contiene vitaminas C y D3 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

ProFaes4 Dual Vit es un simbiótico especialmente formulado con probióticos Lab4 y fructooligosacáridos, que además contiene vitaminas C y D3 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

ProFaes4 Dual-Vit es un complemento alimenticio formulado conteniendo por stick:

  • 12,5 mil millones de bacterias activas Lab4
  • 1 000 mg FOS
  • Vitamina C
  • Vitamina D3

En el cuerpo humano, el tracto digestivo es un órgano crucial para la transformación de los nutrientes y para el buen funcionamiento del sistema inmune.

El intestino humano no es un órgano estéril, sino que alberga a un conjunto de microorganismos (la mayoría bacterias, pero también levaduras, virus y otros) denominados microbiota intestinal o flora intestinal. La microbiota es considerada beneficiosa porque contribuye al buen estado de salud del tracto gastrointestinal y del organismo en general.

El epitelio que recubre nuestras mucosas (oral, intestinal, respiratorio, etc.) constituye una de las primeras barreras de defensa, impidiendo el paso de agentes patógenos externos. Esta labor la realiza en estrecha colaboración con la microbiota intestinal, que en condiciones normales contribuye al funcionamiento de nuestro sistema inmune, ayuda a modular las respuestas inflamatorias y a evitar infecciones a nivel respiratorio.

El desequilibrio de la microbiota, también llamado disbiosis, puede provocar alteraciones gastrointestinales, respiratorias y empeorar otros problemas ya existentes. El reequilibrio tanto del número como de la proporción de las diferentes especies bacterianas del tracto gastrointestinal, así como un buen aporte de fibra, como los fructooligosacáridos, puede ayudar a normalizar la permeabilidad, la motilidad, el metabolismo y otras funciones del intestino.

Una vía natural para conseguir este objetivo es el aporte de un número adecuado de especies bacterianas específicamente seleccionadas (como por ejemplo Lactobacillus y Bifidobacterium), fibra y vitaminas.

Por todo ello, mantener estable esta barrera protectora es muy importante debido a que protege la mucosa intestinal de procesos que pueden dañarla y es de vital importancia para nuestra salud intestinal y general.

Reseñas

Escriba una reseña

Profaes 4 Dual-Vit 30 Sticks

Profaes 4 Dual-Vit 30 Sticks

Profaes 4 Dual-Vit 30 Sticks contiene vitaminas C y D3 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

También te puede interesar: