Catálogo
Compeed Calenturas Total Care Parche Hidrocoloide 15 unidades te aporta hasta 12 horas de tratamiento continuo para una cicatrización rápida y una reducción significativa de la formación de costras.
Perio Aid Tratamiento Colutorio Sin Alcohol 150 ml es un antiséptico bucal para el tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias a base de Clorhexidina 0,12% (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC).
Lacer Gel Bioadhesivo Clorhexidrina 50 ml es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral.
Lacer Colutorio Clorhexidrina 200 ml es adecuado para tratar la gingivitis y periodontitis, ya que gracias a su efecto antiséptico luchará contra las bacterias que forman la placa dental y causan problemas en las encías.
Lacer Afta Gel 8 ml está indicado sobre todo en aftas menores, lesiones muy localizadas y de pequeña extensión.
Lacer Colutorio Clorhexidrina 500 ml es adecuado para tratar la gingivitis y periodontitis, ya que gracias a su efecto antiséptico luchará contra las bacterias que forman la placa dental y causan problemas en las encías.
Herpatch Serum 5 ml reduce el tiempo que dura el herpes y ayuda a prevenir futuros contagios, ya que debilita al virus y ayuda al sistema inmunológico a crear defensas más resistentes ante este tipo de amenazas.
Oroben Colutorio Oral 150 ml ayuda a reducir el dolor, protege y favorece la curación de aftas, gingivitis y pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.
Lacer Colutorio Clorhexidina 0,2% 500 ml es un coadyuvante en el tratamiento de la enfermedad periodontal (gingivitis y periodontitis).
Aloclair Plus Gel 8 ml es un gel tópico que está indicado para el tratamiento de las aftas bucales.
Aloclair Spray Plus 15 ml forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas.
Regenhial Gel Oral 60 ml de LaviGor crea una película que ayuda, de forma rápida y duradera, a proteger, reparar y aliviar el dolor de lesiones bucales.
Lacer Pasta con Clorhexidina 75 ml es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo.
Urgo Calenturas Filmogel 3 ml está indicado para la protección y el tratamiento de las lesiones y síntomas de las calenturas, conocidas también como ampollas febriles o herpes labial.
Xeros Dentaid Chicle 20 Unidades estimula la secreción natural de saliva para una mayor humectación de la cavidad bucal, en cualquier lugar y momento del día.
Aftex Forte Gel Oral 8 ml es el producto más potente y con mayor concentración de ácido hialurónico de la gama Aftex para las úlceras muy dolorosas y/o extensas.
Perio Aid Tratamiento Colutorio Sin Alcohol 500 ml es un antiséptico bucal para el tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias a base de Clorhexidina 0,12% (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC).
Perio Aid Tratamiento Spray 50 ml es un antiséptico bucal indicado para aplicar en las zonas más inaccesibles de la cavidad bucal y para personas con dificultades para realizar un uso adecuado del enjuague bucal.
Bruxicalm Night Protector Bucal Antibruxismo 1 Unidad está indicado para proteger los dientes de la fricción involuntaria.
Perio Aid Tratamiento Gel 0.12 75 ml es un antiséptico bucal que permite combatir diariamente contra la placa bacteriana causante de las enfermedades periodontales y periimplantarias, durante el cepillado.
Bexident Aftas Colutorio Bucal Protector 120 ml está indicado para aftas y úlceras bucales, estomatitis aftosa recurrente, rozaduras o úlceras traumáticas causadas por ortodoncias o dentaduras postizas o pequeñas heridas bucales.
Bexident Aftas Gel Bucal Protector 8 ml, alivio rápido y duradero desde la 1ª aplicación.
PHB Colutorio Clorhexidina 0,12% 500 ml es un antiséptico bucal de máxima eficacia para el tratamiento de la gingivitis y periodontitis.
Bexident Encías Colutorio Clorhexidina 0,12% 250 ml, potente eficacia antiséptica, disminuye la inflamación y con acción calmante.