Categorías

Plan Detox

1.¿Cómo me registro y por qué debo registrarme?

Para poder realizar un pedido en nuestra web debes ser un usuario registrado. Puedes registrarte de dos maneras.

A través de “Crear una cuenta” con un correo electrónico y unos datos que usaremos para enviarte tu pedido, ponernos en contacto contigo si hay alguna incidencia y si lo deseas recibir nuestras ofertas.

A la hora de hacer tramitar pedido directamente puedes registrarte, bien a través de crear cuenta o con tu perfil de Facebook, tú cuenta de Paypal o tu cuenta de Amazon directamente en un solo clic.

2.¿Cómo pago mi pedido?

Te ofrecemos varias formas de pago para que escojas la que quieras:

  • Tarjeta de crédito o débito: El pago se realiza a través de una pasarela 100% segura.
  • A través de tu cuanta de Paypal.
  • A través de tu cuenta de Amazon.
  • Por transferencia bancaria: En este caso el pedido no se considerará como pagado hasta que la transferencia figure en la cuenta habilitada a tal efecto, por lo que el pedido se demorará unos días. En caso de querer acelerar el proceso se puede enviar un justificante de dicha transferencia al correo info@farmaciayolandavelasco.es 

3.¿Cómo encuentro un producto?

Para encontrar un producto dentro de nuestra web puedes hacerlo de varias maneras.

Por el menú superior, buscando la categoría a la que pertenece dicho producto.

Usando el buscador de la web, cuanto más concisa sea la búsqueda más fácil será de encontrar el producto.

A través de la marca del producto, pinchando en la marca correspondiente encontrarás todos los productos de dicha marca.

Si no encuentras algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@farmaciayolandavelasco.es o bien al teléfono 923 22 07 38

4.¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez que tu pedido salga de nuestra farmacia podrás ver el estado de pedido a través de la empresa de transporte, que te enviará por correo electrónico tu número de seguimiento.

El tiempo de entrega de tu pedido es de 24 horas de lunes a viernes no festivo, en servicio exprés siempre que el pedido se realice antes de las 13 horas y haya disponibilidad de stock y de 48 horas si se elige el servicio estandard.

Si no se dieran estos casos el tiempo de entrega sería de 48 horas. Los festivos y fines de semana no computan para el recuento de horas.

5.¿Cómo puedo anular mi pedido?

Puedes anular tu pedido antes de que salga de nuestra farmacia bien por correo electrónico en info@farmaciayolandavelasco.es o en el teléfono 923 22 07 38 indicando tu nombre y número de pedido. Te realizaremos el reembolso del importe del mismo por el mismo método de pago que usaras para abonar el mismo.

6.¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si deseas devolver tu pedido tienes 15 días para hacerlo, para ello nos debes remitir el/los producto/os  a  Farmacia Yolanda Velasco, Avda Federico Anaya 43, 37005 Salamanca.

Una vez recibidos los productos todos en su embalaje original y tras comprobar que todo está correcto se procederá a la devolución del importe pagado por el mismo método en que abonaste tu pedido.

7.¿Qué pasa si hay algún error al recibir mi pedido?

Si te ha faltado algún producto en tu pedido te enviaremos el producto lo antes posible para completar el pedido. Si por algún motivo no se pudiera completar el envío de alguno de los productos procederemos a hacer el reembolso del producto que ha faltado.

Si ha llegado algún producto equivocado haremos el cambio del mismo lo antes posible.

8.¿Tienes alguna pregunta más?

Si no encuentras respuesta a alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros. ¿Cómo?

Por e-mail: info@farmaciayolandavelasco.es

Por teléfono o WhatsApp: 923220738

A través de nuestras redes sociales.