Catálogo
Cargando...
Avene SPF 50 reflexe niños. Sin perfume. De bolsillo. Muy alta protección solar para todo tipo de pieles. Resistente al agua. Sin efecto blanco. Amplia protección UVB-UVA. Fotoestable. Sin siliconas .Sin parabenos.
Fotoprotector facial especialmente formulado para la piel del niño y el bebé.
Avene SPF 50+ spray niños 200 ml. Sin perfume. Sin efecto blanco. Muy alta protección para la piel sensible del niño. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona. Rostro y cuerpo.
Sin perfume. Sin parabenes. Muy resistente al agua. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. La frágil piel de los niños se protege de las quemaduras solares y de la radiación UV- relacionada con el daño celular.
La piel está protegida contra las quemaduras solares así como reacciones cutáneas y daños en las células producidos por los rayos UV. Sin perfume Sin parabenes. Muy resistente al agua. Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics SPF 50+. Fotoprotector 100% mineral formulado específicamente para la piel del bebé (+0 meses)
Avene SPF50+ leche de pantalla física. Muy alta protección solar para las pieles intolerantes. Muy resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA.
Fotoprotector isdin Lotion Spray Pediatrics SPF 50. Textura ligera e hidratante para la piel frágil del niño. Fotoprotección diaria de la piel frágil del niño, especialmente indicada par aquellos que necesitan una mayor hidratación.
Ladival niños FPS50+ 75 ml está especialmente indicado para los niños y pieles atópicas de todas las edades.
Ya no es necesario secar la piel sensible de los niños para protegerla de las quemaduras solares y el daño celular provocado por los rayos UV.
Un spray de protección solar UV de nivel muy elevado, adecuado para niños que ya tienen más de un año de edad
Fotoprotector isdin Lotion Spray Pediatrics SPF 50 protege e hidrata la piel del niño en cualquier dirección. Protección de la piel frágil del niño. Ofrece una muy alta protección.
Avene SPF50 muy alta protección niños 100 ml. Sin efecto blanco. Muy alta protección de las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona.
La Roche Posay Anthelios SPF 50+ dermopediatriscs leche 30 ml, una semana de protección solar para el rostro de los niños en formato de bolsillo. Protección muy alta. De amplio espectro. Sin perfume.
Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray, es un fotoprotector pediátrico especialmente indicado para pieles atópicas, de fácil aplicación, resistente al agua, con SPF 50+ y cobertura frente a las cuatro radiaciones solares: UVB, UVA, Visible e IR.
Eucerin Sun Loción Infantil FPS50+ 400 ml es una loción de protección solar UV de nivel muy elevado, adecuada para niños que ya tienen más de un año de edad. Esta loción no grasa pero resistente al agua protege la piel de los niños frente a las quemaduras solares y reduce el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos UV, de aparición futura.
Fotoprotector ISDIN Gel Cream Pediatrics SPF 50+ El todoterreno de los fotoprotectores para la piel frágil del niño.
Avene leche especial niños SPF 50 250 ml. Sin perfume. Sin efecto blanco. Muy alta protección para la piel sensible del niño. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona. Rostro y cuerpo.
Pack de verano de protección Ladival para toda la familia compuesto por Ladival niños Spray FPS50+ y Ladival pieles sensibles o alérgicas 150 ml.
Ladival niños spray está especialmente indicado para los niños y pieles atópicas de todas las edades. Regalo Aftersun niños.
Protección corporal especialmente formulada para la piel del niño, apto para piel atópica. Ofrece una muy alta protección UVB UVA SPF50+ HE-VL y IR-A Formato recomendable para niños que pasan mucho tiempo dentro del agua, ya que puede aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca.
Una loción de protección solar UV de nivel muy elevado, adecuada para niños que ya tienen más de un año de edad Esta loción no grasa pero resistente al agua protege la piel de los niños frente a las quemaduras solares y reduce el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos UV, de aparición futura.