Catálogo
Chupete Látex Nuk Nature 18-36 Meses...
Lactoflora Suero Oral 6 Sobres está indicado para niños y adultos y contiene probióticos, prebióticos, sales minerales, azúcar y edulcorante recomendado en aquellos casos donde sea necesario un aporte de agua y electrolitos.
Cito-Oral Junior Zinc 500 ml 2 Botellas es una bebida rehidratante de glucosa, electrolitos y zinc, con edulcorantes.
Bioralsuero 330 ml Naranja 2 Tetrabik reduce la duración de la emisión de heces fluidas. Está indicado para restaurar las pérdidas hidroelectrolíticas que ocasiona la diarrea, como terapia para la prevención, el tratamiento y el mantenimiento de la deshidratación y para un restablecimiento más rápido y eficaz de la flora bacteriana.
Meritene Junior 30 gr 15 Sobres Chocolate es un riquísimo batido para empezar deliciosamente el día que aporta proteínas, vitaminas, minerales y energía.
Bioralsuero 330 ml Sabor Frutas 2 Tetrabik reduce la duración de la emisión de heces fluidas. Está indicado para restaurar las pérdidas hidroelectrolíticas que ocasiona la diarrea, como terapia para la prevención, el tratamiento y el mantenimiento de la deshidratación y para un restablecimiento más rápido y eficaz de la flora bacteriana.
Bioralsuero Plus 330 ml 2 Unidades es la única sal de rehidratación con Lactobacillus Reuteri Protectis DSM 17938 lista para tomar. Esta bebida hidratante a base de sales minerales rehidrata y restablece la flora intestinal. Agradable sabor limón.
Immunomix Plus Jarabe 210 ml con equinácea y saúco para las defensas naturales del organismo.
Bioralsuero 330 ml 2 Tetrabik son unas sales de rehidratación oral con probiótico de sabor neutro para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales en los niños y adultos, que provocan diarrea y/o vómito.
Meritene Junior 30 gr 15 Sobres Vainilla es un riquísimo batido para empezar deliciosamente el día que aporta proteínas, vitaminas, minerales y energía.
Bioralsuero Baby 4 Sobres previene y trata de forma global las alteraciones gastrointestinales en bebés que cursan con diarrea y, por tanto, con pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal.
Casenfibra Junior Fibra Vegetal Líquida 200 ml es un laxante que produce un efecto regulador del tránsito intestinal. Ayuda a controlar los gases, a reducir los niveles de colesterol y glucosa, y al mantenimiento de la flora intestinal. Apta para diabéticos.
Bioralsuero 330 ml Fresa 2 Tetrabik reduce la duración de la emisión de heces fluidas. Está indicado para restaurar las pérdidas hidroelectrolíticas que ocasiona la diarrea, como terapia para la prevención, el tratamiento y el mantenimiento de la deshidratación y para un restablecimiento más rápido y eficaz de la flora bacteriana.
Ferrosol Gotas 30 ml es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial útil para el aporte adecuado de dicho nutriente en casos de ingesta insuficiente o por aumento de las necesidades del organismo.
Imunoglukan 120 ml es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.
Blevit L 150 gr es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación.
Bio3 Digestive Infantil 24 Sticks es una infusión soluble especialmente indicada para lactantes y niños pequeños. Elaborada con el corazón de flores de manzanilla silvestre y con hinojo.
Prodefen Gotas 5 ml es el único simbiótico multiespecie con 7 cepas probióticas y fructooligosacáridos para ayudar al aparto digestivo de los niños.
Multicentrum Junior 30 Comprimidos es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula completa y equilibrada para niños a partir de 4 años.
Casenfibra Junior Polvo 14 Sobres 2,5 gr alivia el estreñimiento ocasional de niños y bebés y las molestias que lo acompañan de forma rápida y eficaz.
Om3gafort Kids Omegafort 30 Gominolas es un complemento alimenticio elaborado a base de vitamina D3, Omega-3 EPA/DHA de alta concentración.
Nutriben Fruta & Go Galletas Pera Plátano Naranja 90 gr, una opción completa y divertida con los sabores que más gustan a los más pequeños de la casa.
Nutriben Fruta & Go Platano Fresa Yogurt Natural 90 gr, es una opción completa y divertida con los sabores que más gustan a los más pequeños de la casa.
Cuchara Inclinada Polipropileno Chicco Unisex +8 Meses gracias a su suavidad y flexibilidad en la punta te ayuda a alimentar a tu bebé de una manera sencilla garantizando una protección para las encías del bebé.
Bolsas Para Leche Materna Medela 25 Unidades permiten almacenar, transportar y calentar la leche materna de forma práctica e higiénica.