Catálogo

Fluocaril Cepillo Interdental Precisión 1 Unidad Suave gracias a sus filamentos redondeados de 0,20mm y los cónicos con punta de 0,01mm garantiza un cepillado preciso incluso en los espacios interdentales, elimina suavemente la placa y ayuda a prevenir las caries.
Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Cepillo Interprox Plus Super Micro 6 Unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0.7 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Cepillo Interdental Interprox Plus Mini 10 Unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.1 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Cepillo Interprox Cónico 6 Unidades sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.3 mm y es especialmente recomendable para dientes posteriores debido a su cabezal cónico o a dientes anteriores.
Cepillo Interproximal Interprox Nano 6 Unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0.6 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
Cepillo Interprox Plus Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.3 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Cepillo Interprox Plus Micro 6 Unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0.9 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Cepillo Interprox Plus Mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.1 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Cepillo Espacio Interproximal Interprox Micro 6 Unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0.9 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
Cepillo Interproximal Interprox Super Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0.7 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
Cepillo Interdental Lacer Ultrafino Angular está indicado para la higiene de espacios interdentales extremadamente estrechos, 0,45 mm.
Cepillo Interproximal Interprox Plus 2G X-Maxi 4 Unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 2.4 mm.
Parogencyl Gingipro Cepillo Interdental es un cepillo manual con un sistema de reemplazo del cabezal, una vez que el color azul de los filamentos se desvanece es el mometo de cambiarlo.
Cepillo Espacio Interproximal Interprox Mini 6 Unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.1 mm y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.
Fluocaril Recambio Suave están diseñados para una limpieza en los espacios interdentales y las áreas de difícil acceso.
Cepillo Interproximal Interprox Plus Mini Cónico 6 Unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1.0 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Fluocaril Recambio Medio están diseñados para una limpieza en los espacios interdentales y las áreas de difícil acceso.
PHB Palillo Interdental Angulado 28 Unidades se presenta en un práctico envase para su transporte y con un pequeño espejo en la parte posterior.
Interdental Lacer Ultrafino está indicado para la higiene de espacios interdentales extremadamente estrechos, 0,45 mm.
Parogencyl Gingipro Cepillo Interdental Recambio son cepillos suaves y reemplazables diseñados para eliminar suavemente la placa y ayudar a prevenir los problemas de encías.
Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Micro Envase Ahorro 10 unidades ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm, concretamente de la zona premolar o molar.
Cepillo Interdental Lacer Extrafino Angular es un cepillo interdental que permite eliminar la placa de los espacios interdentales. 0,6 mm.
Cepillo Interdental Lacer Cónico, para la higiene de espacios interdentales medianos y grandes. Idóneo para prótesis fijas, implantes y portadores de ortodoncia. 0,8 mm.