Catálogo
Kin Oro Tabletas Limpiadoras Limpieza Prótesis Dental 64 + 32 Tabletas elimina las manchas y limpia los restos de placa adherida en las prótesis dentales, aparatos de ortodoncia y férulas de descarga.
Corega Oxigeno Bio-Activo Limpieza Prótesis Dental 30 Tabletas tienen una fórmula no abrasiva, por lo que limpian sin rayar y dejan menos lugares para la proliferación de bacterias no deseadas y otros microorganismos.
Kin Oro Tabletas Limpiadoras Limpieza Prótesis Dental 30 Tabletas elimina las manchas y limpia los restos de placa adherida en las prótesis dentales, aparatos de ortodoncia y férulas de descarga.
Novafix Cubeta Para Limpieza de Aparato Dental 1 Cubeta es un recipiente diseñado para la limpieza de prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.
Corega Acción Total Limpiador Limpieza de Prótesis 30 Tabletas ofrece 7 beneficios: Desinfecta; Acción rápida; Refrescante; Ayuda a eliminar las bacterias que causan la irritación de las encías; Apto para las partes metálicas; Limpia sin dañar; Ayuda a eliminar las manchas.
Steradent triple Acción Plus Limpieza Prótesis Dentales 60 Comprimidos elimina las manchas y limpia los restos de placa adherida en las prótesis dentales, aparatos de ortodoncia y férulas de descarga.
Kin Oro Baño Dental 1 Unidad es un contenedor de dentadura postiza. También se puede emplear como recipiente donde añadir las tabletas efervescentes limpiadoras.
Corega Oxigeno Bio-Activo Limpieza Prótesis Dentales 108 Tabletas Limpiadoras tienen una fórmula no abrasiva, por lo que limpian sin rayar y dejan menos lugares para la proliferación de bacterias no deseadas y otros microorganismos.
Vitis Prótesis Cepillo Dental es un cepillo específico que permite la limpieza diaria de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga, para mantenerlas en unas condiciones óptimas de higiene y frescura.
Kin Prótesis Cepillo Dental limpia en profundidad de forma fácil y cómoda, gracias a sus dos cabezales de diferentes tamaños y su mango ergonómico.
Oral-B Cepillo Dental Prótesis es un cepillo dental para dentaduras postizas y prótesis dentales. Su cabezal cortado en ángulo permite alcanzar zonas de difícil acceso.
Corega Oxigeno Activo 3 Minutos Limpieza Prótesis Dental 66 Tabletas tienen una fórmula no abrasiva, por lo que limpian sin rayar y dejan menos lugares para la proliferación de bacterias no deseadas y otros microorganismos.
Kukident Pro Pastillas Limpiadoras 28 unidades son unas pastillas limpiadoras para prótesis dentales y parciales.
Kukident Pastillas Limpiadoras 54 Pastillas son unas pastillas limpiadoras para prótesis dentales y parciales.