Cansancio-vitaminas-defensas

Plan Detox

Productos más vistos

Nuevo ¡Precio rebajado! Helps Balance Energy 15 Unidades

Helps Balance Energy 15 Unidades

031586

Helps Balance Energy 15 Unidades es una infusión ayurvédica de sabor frutal ideal para llenar de energía tu rutina diaria.

helps logo

Más detalles

¿Necesitas información del producto?

5,02 €

5,91 €

-15%

Más

Helps Balance Energy 15 Unidades es una infusión ayurvédica de sabor frutal ideal para llenar de energía tu rutina diaria.

Deliciosa infusión con sabor frutal, ácido, a fruta madura a base de albahaca y frutas con muchas vitaminas y propiedades energizantes. Una infusión nítida de color amarillo con reflejos brillantes. Aroma frutal, a fruta madura.

  • Rico en vitaminas y minerales: Es de destacar su contenido en vitamina C, betacarotenos, además de diversos minerales, por lo que es altamente saludable, especialmente para tomarla como condimento.
  • Prevenir y tratar la presión alta: El eugenol es el aceite esencial que está presente en mayor cantidad en la albahaca, este contribuye en la relajación de los vasos sanguíneos, previniendo y ayudando a tratar la presión alta. Los antioxidantes presentes en la albahaca, como taninos, saponinas y flavonoides, también evitan la formación de radicales libres en el organismo, los cuales pueden causar daños en las arterias, ayudando así en la prevención y el control de la presión alta. 
  • Contra la fiebre y el resfriado: Es unos de sus beneficios. Esta infusión es útil contra el resfriado y la fiebre.
  • Ayudar en la pérdida de peso: Por ser un potente diurético, la albahaca contribuye a la disminución del exceso de líquido en el cuerpo, favoreciendo la pérdida de peso. Asimismo, esta planta también ayuda a controlar la ansiedad relacionada con el trastorno alimentario compulsivo, equilibrando el hambre y disminuyendo el consumo de alimentos calóricos. 
  • Mejorar la digestión: La albahaca es rica en ácido ursólico, un compuesto con actividad antioxidante y antiinflamatoria que protege y mejora las funciones del hígado, favoreciendo la digestión. Por poseer función antiespasmódica, la albahaca ayuda en la prevención de cólicos y dolores estomacales. Asimismo, esta hierba también tiene propiedades carminativas, combatiendo el exceso de gases. 
  • Alivia la tos y el asma: Las infusiones con albahaca, como Helps Spirit/Energy, reducen los síntomas que producen la tos y el asma.
  • Combatir ansiedad, depresión e insomnio: Helps Spirit/Energy posee buenas cantidades de geraniol y linalool, dos sustancias que actúan en el sistema nervioso central, proporcionando tranquilidad y mejorando los cuadros de depresión, ansiedad e insomnio. 
  • Buena para la vista: Además, es importante destacar que la vitamina D es esencial para el desarrollo y cuidado de la vista, y la albahaca es una de las hierbas que mayor contenido brindan del mismo.
  • Tiamina (Vitamina B1): Contiene Tiamina (Vitamina B1) unos 100ml de esta infusión contiene sobre el 30% de las necesidad diarias de tiamina.

Reseñas

Escriba una reseña

Helps Balance Energy 15 Unidades

Helps Balance Energy 15 Unidades

Helps Balance Energy 15 Unidades es una infusión ayurvédica de sabor frutal ideal para llenar de energía tu rutina diaria.

helps logo

También te puede interesar: