Catálogo
Productos más vistos
Urosens Intense 14 Sobres es un...
Acofar Apósito Estéril Tejido Sin...

La Roche Posay Lipikar Syndet 400 ml es una crema de ducha para pieles con tendencia atópica que ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha.
Weleda Gel Ducha Lavanda 400 ml es un gel de ducha cremoso que limpia la piel de forma suave con ingredientes naturales, como la lavanda. Deja una sensación de descanso gracias a la lavanda y un aroma muy agradable. No reseca la piel.
Weleda Skin Food Gel de Ducha 200 ml. Gel de ducha cremoso que limpia suavemente, nutre intensamente y deja la piel suave y confortable.
Low Up Cofre Cuerpo Vainilla combina la hidratación profunda con una limpieza suave, todo envuelto en una fragancia cálida y dulce que deleita los sentidos. La crema corporal y el gel de ducha trabajan en armonía para ofrecer una experiencia sensorial única.
La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante 1000 ml protege la piel de la sequedad provocada por el agua dura y proporciona los lípidos necesarios para reforzar la barrera de la piel.
La Roche Posay Lipikar Gel Lavante 1 l Con Dosificador limpia suavemente y protege las pieles sensibles de toda la familia. Respeta el pH fisiológico de la piel. Los ojos no pican.
Weleda Gel de Ducha Mandarino Di Capri Edición Limitada limpia suavemente la piel con ingredientes naturales, con un aroma mediterráneo.
Dexeryl Gel de Ducha Hidratante 1 Envase 500 ml es una solución 2 en 1 asequible que limpia suavemente e hidrata la piel seca al instante.
Dexeryl Gel de Ducha Hidratante 1 Envase 1 l es una solución 2 en 1 asequible que limpia suavemente e hidrata la piel seca al instante.
Sensilis Silhouette Xpert Repara y Protege Gel Ducha Lavanda 200 ml con activos hidratantes, calmantes y protectores, que dejan la piel suave y acondicionada.
Farline Gel de Baño Manzana y Pepino 750 ml es un gel de baño con pH neutro que limpia suavemente la piel generando una espuma suave que cuida y protege la piel diariamente. Presenta extracto de manzana y pepino.
Nuxe Cofre La Collection Prodigeux. Déjate conquistar por la intensa sensorialidad de la gama Prodigieuse con la fragancia solar icónica reunida en este Coffret Nuxe Prodigieux.
Ducray Dexyane Gel Limpiador Sobregraso 1 Envase 400 ml. Un producto limpiador para pieles muy secas y con tendencia atópica.
Weleda Gel Ducha Citrus 400 ml es un gel de ducha cremoso que limpia la piel de forma suave con ingredientes naturales y un aroma fresco cítrico, no reseca la piel.
Farline Gel de Baño Mango y Papaya 750 ml es un gel de baño con pH neutro que limpia suavemente la piel generando una espuma suave que cuida y protege la piel diariamente.
La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante 400 ml protege la piel de la sequedad provocada por el agua dura y proporciona los lípidos necesarios para reforzar la barrera de la piel.
A-Derma Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente 1 Envase 500 ml limpia, nutre y calma al 100 % las pieles secas con tendencia al eczema atópico desde el nacimiento. Su fórmula contiene un 91 % de ingredientes de origen natural.
Eucerin Piel Sensible Gel de Baño pH-5 200 ml, un agente para el lavado de la piel con humectantes suaves que preserva sus defensas naturales y la protege frente a la deshidratación que fortalece y potencia la protección natural de la piel.
Pon-Emo Colágeno 1 l es un gel dermatológico y champú de lipoproteínas para el cuidado e higiene diaria de pieles y cabellos delicados, sensibles e intolerantes a geles o champús convencionales.
Esponja de Baño Beter Mixta Peeling combina un lado suave con otro rugoso con efecto exfoliante, proporciona una higiene total. 2 unidades.
Farline Gel de Baño Flor de Algodón 750 ml es un gel de baño con extracto de algodón. pH neutro para la piel, testado dermatológicamente, indicado para el uso de toda la familia.
Eucerin UreaRepair Plus 5% Gel de Baño 400 ml contiene agentes de higiene muy suaves, lo que lo convierte en un gel idóneo para limpiar la piel seca a extremadamente seca.
Caudalie Gel de Ducha Eau Des Vignes 200 ml limpia suavemente la piel y la deja delicadamente perfumada con notas chispeantes de bergamota, iris y almizcle blanco.
Rilastil Xerolact Aceite Limpiador 1000 ml es un aceite de ducha hidratante y anti-picor para la limpieza de las pieles muy secas y atópicas.