Catálogo

Sensilis Silhouette Xpert Repara y Protege Gel Ducha Verbena 200 ml con activos hidratantes, calmantes y protectores, que dejan la piel suave y acondicionada.
Isdin Hydration Ureadin Calm Oleogel 400 ml para una higiene sin jabón que nutre la piel seca con picor.
Caudalie Gel The de Vignes 200 ml, enriquecido con aloe vera, este gel de ducha sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.
Caudalie Gel Rose de Vigne 200 ml, enriquecido con aloe vera, este gel de ducha sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.
Low Up Cofre Cuerpo Higo, un dúo perfecto para transformar tu rutina de cuidado personal en una experiencia sensorial única. Este conjunto combina la hidratación profunda de la crema corporal con la limpieza refrescante del gel de ducha.
Low Up Cofre Cuerpo Vainilla combina la hidratación profunda con una limpieza suave, todo envuelto en una fragancia cálida y dulce que deleita los sentidos. La crema corporal y el gel de ducha trabajan en armonía para ofrecer una experiencia sensorial única.
Eucerin Atopicontrol Oleogel de Ducha 400 ml para el baño y la ducha de uso diario. Repone la barrera cutánea y la protege frente a la sequedad.
Eucerin Piel Sensible pH5 Gel de Baño 1 l, un agente para el lavado de la piel con humectantes suaves que preserva sus defensas naturales y la protege frente a la deshidratación. Fortalece y potencia la protección natural de la piel.
Caudalie Ange Des Vignes Gel Douche 200 ml. Sin jabón y de alta tolerancia, el Gel de Ducha Ange des Vignes limpia con suavidad todos los tipos de piel, aún las más sensibles.
Leti AT-4 Gel de Baño Dermograso 750 ml es un gel específico para la higiene diaria de las pieles atópicas de toda la familia.
Avena Isdin Syndet Líquido Gel de Baño y Ducha 750 ml higiene, cuidado y protección de las pieles sensibles tanto para adultos como para niños.
Isdin Germisdin Hygiene & Protection Aloe Vera 1000 ml es un gel de baño sin jabón con agentes antisépticos que limpia, hidrata y ayuda a aliviar el picor de la piel gracias al Aloe Vera.
Gel de Baño Alvarez Gomez 290 ml para piel y cabello formulado con extractos vegetales de Manzanilla y Pepino.Recomendado para toda la familia.
Farline Gel de Baño Manzana y Pepino 750 ml es un gel de baño con pH neutro que limpia suavemente la piel generando una espuma suave que cuida y protege la piel diariamente. Presenta extracto de manzana y pepino.
Nuxe Cofre La Collection Prodigeux. Déjate conquistar por la intensa sensorialidad de la gama Prodigieuse con la fragancia solar icónica reunida en este Coffret Nuxe Prodigieux.
Rudy Gel de Baño Sicilian Orange 700 ml, delicado gel de ducha y baño con notas dulces y cítricas de flor de naranjo y madera de cedro.
Dexeryl Aceite Limpiador 1 Litro es un aceite limpiador relipidante, calmante y anti-rascado que cuida de todas las pieles secas y con tendencia atópica en la ducha.
Sensilis Silhouette Xpert Repara y Protege Gel Ducha Algodón 200 ml con activos hidratantes, calmantes y protectores, que dejan la piel suave y acondicionada.
Isdin Hydration Ureadin Bath Gel 1 l, higiene corporal diaria para piel seca. Limpia de manera eficaz sin agredir la integridad de la piel gracias a su formulación con agentes emolientes.
Saluvital Champú & Gel de Árbol del Té 300 ml. El Aceite de Árbol de Té es conocido tradicionalmente por sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y preventivas en pediculosis
Eucerin UreaRepair Plus 5% Gel de Baño 400 ml contiene agentes de higiene muy suaves, lo que lo convierte en un gel idóneo para limpiar la piel seca a extremadamente seca.
Caudalie Gel de Ducha Eau Des Vignes 200 ml limpia suavemente la piel y la deja delicadamente perfumada con notas chispeantes de bergamota, iris y almizcle blanco.
Multidermol Gel 750 ml activa y regenera en cada lavado el equilibrio fisiológico de la piel, combinando una limpieza eficaz con una potente dermoprotección.
Caudalie Gel de Ducha The Des Vignes 400 ml sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.