Rodilleras

Promociones especiales

Plan Detox

Productos más vistos

Bauerfeind Rodillera Genutrain

Bauerfeind Rodillera GenuTrain está indicado estabiliza la articulación, alivia el dolor y ayuda a una movilización más rápida.

Bauerfeind logo

Más detalles

64,69 € impuestos inc.

76,10 € impuestos inc.

-15%

Más

Bauerfeind Rodillera GenuTrain es el vendaje activo de rodilla original y ha ido evolucionando continuamente desde su lanzamiento al mercado en 1981. La nueva generación con almohadilla omega, una nueva almohadilla funcional en torno a la articulación de la rodilla, marca nuevas pautas. La estabilización de la rodilla al llevar el vendaje se ha mejorado, elevando el efecto de alivio del dolor

  • sujeción segura para la articulación de la rodilla
  • descarga de la rótula y reducción del dolor en el menisco
Ortesis de rodilla confeccionada en tejido elástico y diseño anatómico, con flejes laterales y almohadilla viscoelástica integrada en el tejido que rodea la rótula ejerciendo un masaje para la reabsorción de edemas y hematomas. El tejido lleva compresión para estimular la propiocepción y facilitar la recuperación articular.
  • La almohadilla Omega redistribuye la compresión del vendaje desde la rótula hacia las partes blandas de alrededor.
  • Los movimientos de la articulación de la rodilla provocan un masaje sobre las estructuras blandas parapatelares a través de la deformación de la almohadilla anular.
  • El efecto de compresión y masaje acelera la reabsorción de los edemas y derrames y contribuyen a aliviar el dolor.
  • Los puntos de presión de la almohadilla Omega ejercen presión sobre el cuerpo de Hoffa. Provocan una descarga de la presión y reducen el dolor en la zona retropatelar.
  • Las aletas laterales de la almohadilla Omega llegan a la parte delantera del alojamiento del menisco y ejercen una compresión intermitente que contribuye a aliviar el dolor.
  • La compleja estimulación de los propioceptores por el vendaje tiene un efecto positivo sobre la sensomotricidad y también sobre el control de la musculatura.

Reseñas

Calificación 
05/11/2018

Muy buena

No se mueve de su sitio y sujeta la rodilla sin problema. Muy recomendable

    Calificación 
    05/11/2018

    Rodillera

    Buena sujeccion y comoda

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Bauerfeind Rodillera Genutrain

      Bauerfeind Rodillera Genutrain

      Bauerfeind Rodillera GenuTrain está indicado estabiliza la articulación, alivia el dolor y ayuda a una movilización más rápida.

      Bauerfeind logo

      También te puede interesar: