Productos más vistos
Almiron Multicereales 1 Envase 225 gr...
225779
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Almiron Multicereales 1 Envase 225 gr es una papilla de cereales para bebés a partir de 6 meses elaborada con una cuidada selección de cereales integrales.
Su receta combina trigo, avena, cebada, centeno, espelta, arroz, mijo y trigo sarraceno para ofrecer una variedad de sabores y texturas que acompañan el inicio de la alimentación complementaria.
Con 99,9% cereales, sin azúcares añadidos ni producidos y fuente de fibra, esta papilla está diseñada para formar parte de una alimentación variada y equilibrada. Gracias a su textura suave y fácil preparación, puede ofrecerse tanto en biberón como en papilla, adaptándose a las necesidades de cada etapa.
Una opción práctica para introducir nuevos cereales en la dieta del bebé y acompañar su crecimiento desde los 6 meses.
