Catálogo
Productos más vistos
Pharmaton Complex 30 Cápsulas puede...

La Roche Posay Effaclar gel 200 ml purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.
Vichy Normaderm Phytosolution Doble Corrección Uso Diario 50 ml purifica tu piel día tras día con la hidratante diaria de Vichy para pieles grasas y con tendencia acneica.
Sensilis Protocolo Imperfecciones y Arrugas es un cofre que incluye tu protocolo para el tratamiento de imperfecciones y arrugas en 3 pasos.
Dexeclear Aquafluido Matificante SPF50+ 40 ml es una solución eficaz 2 en 1 que matifica y protege la piel grasa y con tendencia acneica de los rayos UV.
Rilastil Acnestil Attiva(+) 1 Tubo 40 ml. Crema con acción seborreguladora y queratolítica, que reduce y previene las imperfecciones y las marcas de acné en pieles grasas o con tendencia acneica.
La Roche Posay Effaclar K Crema 30 ml, tratamiento renovador anti-oxidante y anti-sebo de uso diario para piel grasa. Piel renovada, alisada, libre de puntos negros recurrentes.
Neostrata Gel Salizinic 50 ml favorece la prevención y corrección de imperfecciones en pieles grasas y con tendencia acneica (joven y adulta).
Caudalie Vinopure Loción Purificante 400 ml minimiza los poros, reduce las imperfecciones y matifica los brillos. La piel queda purificada, matificada, limpia y nítida.
Biretix Hydramat Day SPF Fluído con Color 1 Envase 50 ml. Fluido con color. Ayuda a difuminar imperfecciones y aporta una acción seborreguladora-matificante con protección SPF30.
Eucerin Dermopure Oil Control Agua Micelar 200 ml, un agua limpiadora suave pero efectiva que elimina el maquillaje y el exceso de sebo. Piel grasa con imperfecciones.
La Roche Posay Effaclar Mat Hidratante Matificante Activa 40 ml hidrata y matifica la piel inmediatamente. Día tras día la textura de la piel se refina, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce.
Neostrata Gel Forte Salicílico 100 ml es un gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica.
Cetaphil Pro Oil Control SPF 30 118 ml, para pieles sensibles, grasas y con tendencia acneica. La fórmula de limpieza profunda, dispensada a través de un formato pump instantáneo, elimina suavemente el exceso de grasa sin resecar la piel.