Incontinencia

Plan Detox

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Tena Lady Mini 20 Unidades

Tena Lady Mini 20 Unidades

341909

Tena Lady Mini 20 Unidades, con la tecnología de compresión microPROTEX, ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria leve.

tena logo

Más detalles

2,97 € impuestos inc.

3,49 € impuestos inc.

-15%

Más

Tena Lady Mini 20 Unidades, con la tecnología de compresión microPROTEX, ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria leve. Nuestra exclusiva tecnología de compresión microPROTEX ofrece absorción donde más importa para garantizar la seguridad y la discreción necesarias.

Protección rápida y discreta gracias a la tecnología microPROTEX: El diseño exclusivo de la compresa TENA Lady Discreet está pensado para ofrecer una protección efectiva contra los escapes de orina. La tecnología de compresión microPROTEX entreteje una mezcla de materiales ultraabsorbentes que ofrecen absorción donde más importa para garantizar la seguridad y la discreción necesarias. TENA Lady ofrece tranquilidad y confianza.
La compresa TENA Lady Discreet tiene una forma asimétrica que se adapta al cuerpo para mayor discreción y comodidad. TENA Lady Discreet ofrece protección, comodidad y discreción excepcionales. Las compresas TENA Lady Discreet tienen forma asimétrica que se adapta al cuerpo para que la usuaria se sienta más cómoda y solo se preocupe de disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Los productos TENA Lady ofrecen triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Ayudamos a que la usuaria se sienta seca y segura, sea de día o de noche.
Dermatológicamente testada. Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.
Superficie extra suave, seca y sedosa para la piel. La sensación de sequedad es importante para sentirse fresca y proteger la piel. Las compresas TENA Lady Discreet tienen una superficie de tacto suave y sedoso, similar a un tejido, que atrapa rápidamente la humedad y la aleja de la piel. Las compresas TENA Lady Discreet ayudan a las mujeres a sentirse secas y seguras.
Fresh Odour Control para mayor seguridad. Las compresas TENA Lady Discreet tienen Fresh Odour Control, con microperlas que reducen la aparición de olor. TENA Lady Discreet ofrece discreción, comodidad y dignidad.
Bolsitas individuales con práctico envoltorio. Las compresas TENA Lady Discreet Mini vienen en bolsitas individuales con un práctico envoltorio para que puedas llevarlas cómodamente en el bolsillo o en el bolso. TENA Lady Discreet Mini son fáciles de llevar y de tirar.

Reseñas

Escriba una reseña

Tena Lady Mini 20 Unidades

Tena Lady Mini 20 Unidades

Tena Lady Mini 20 Unidades, con la tecnología de compresión microPROTEX, ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad. Tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación, pero está diseñada para la incontinencia urinaria leve.

tena logo

También te puede interesar: