Categorías

Solares 2019

Blog Categories

Novedades del Blog

comentarios recientes

No hay comentarios

Blog tags

There is no tag
Trucos para estar radiante para las bodas de este verano
9
jul
0
Yolanda Velasco Category 1
Trucos para estar radiante para las bodas de este verano

Estamos ya en pleno  verano  y ahora más que nunca estamos en tiempo de bodas y otras celebraciones en las que procuramos brillar siempre de manera especial y aquí os queremos traer unos pequeños trucos de la mano de  Weleda  para estar radiantes en ese día tan especial.

Estamos ya en pleno verano y ahora más que nunca estamos en tiempo de bodas y otras celebraciones en las que procuramos brillar siempre de manera especial y aquí os queremos traer unos pequeños trucos de la mano de Weleda para estar radiantes en ese día tan especial o simplemente porque os guata brillar y sentiros bien en cualquier momento.

Uno de los imprescindibles de este verano para las bodas es sin duda WELEDA ACEITE REGENERADOR CORPORAL DE GRANADA, para poner tus manos y tus pies a punto, unos días antes de la boda y después de hacerte la manicura y/o pedicura añade unas gotas de este aceite en tu crema de pies y/o de manos y ayudar así a suavizar y reparar las cutículas.

Si además te das un pequeño masaje en las manos también ayudas a fortalecer y nutrir las uñas y a conseguir unas manos increíblemente suaves y cuidadas.

El propio día de la boda, si no quieres llevar medias pero aún o tienes las piernas bronceadas, este aceite deja un brillo increíble en la piel y gracias a su color dorado parecerá que estas bronceada.

Aplica una pequeña cantidad en la piel húmeda  y masajéa bien para que se absorba. Con una pequeña cantidad ni te deja sensación grasa ni hay riesgo de que manches la ropa.

Vas a estar espectacular con estos pequeños trucos.

Leave your comment