¿Tienes alguna duda?

Categorías

Solares 2019

Blog Categories

Novedades del Blog

comentarios recientes

No hay comentarios

Blog tags

There is no tag
Trucos para estar radiante para las bodas de este verano
9
jul
0
Yolanda Velasco Category 1
Trucos para estar radiante para las bodas de este verano

Estamos ya en pleno  verano  y ahora más que nunca estamos en tiempo de bodas y otras celebraciones en las que procuramos brillar siempre de manera especial y aquí os queremos traer unos pequeños trucos de la mano de  Weleda  para estar radiantes en ese día tan especial.

Estamos ya en pleno verano y ahora más que nunca estamos en tiempo de bodas y otras celebraciones en las que procuramos brillar siempre de manera especial y aquí os queremos traer unos pequeños trucos de la mano de Weleda para estar radiantes en ese día tan especial o simplemente porque os guata brillar y sentiros bien en cualquier momento.

Uno de los imprescindibles de este verano para las bodas es sin duda WELEDA ACEITE REGENERADOR CORPORAL DE GRANADA, para poner tus manos y tus pies a punto, unos días antes de la boda y después de hacerte la manicura y/o pedicura añade unas gotas de este aceite en tu crema de pies y/o de manos y ayudar así a suavizar y reparar las cutículas.

Si además te das un pequeño masaje en las manos también ayudas a fortalecer y nutrir las uñas y a conseguir unas manos increíblemente suaves y cuidadas.

El propio día de la boda, si no quieres llevar medias pero aún o tienes las piernas bronceadas, este aceite deja un brillo increíble en la piel y gracias a su color dorado parecerá que estas bronceada.

Aplica una pequeña cantidad en la piel húmeda  y masajéa bien para que se absorba. Con una pequeña cantidad ni te deja sensación grasa ni hay riesgo de que manches la ropa.

Vas a estar espectacular con estos pequeños trucos.

Leave your comment