Complementos alimentación

Plan Detox

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Imunoglukan 120 ml

Imunoglukan 120 ml

161317

Imunoglukan 120 ml es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.

Más detalles

27,16 € impuestos inc.

31,95 € impuestos inc.

-15%

Más

Imunoglukan 120 ml resulta de especial interés en aquellas circunstancias en las que es más frecuente la aparición de infecciones, como la incorporación y convivencia con otros niños en guarderías y parvularios en el caso de la edad pediátrica, el inicio de las épocas de frío y los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición), o las etapas de actividad intensa física o mental, en las que reforzar las defensas resulta de utilidad.

Imunoglukan P4H está compuesto por:
  • Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
  • Vitamina C: potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
Imunoglukan P4H se caracteriza por:
  • Basar sus indicaciones en la sustancia biológicamente activa Imunoglukan, sobre la que se lleva investigando cerca de 20 años y existen diversas publicaciones científicas.
  • Atravesar el sistema digestivo sin ser absorbido ni metabolizado, evitando la interacción con medicamentos y nutrientes. Además, presenta una excelente tolerancia.
  • Ser un producto de fácil dosificación, lo cual favorece el cumplimiento de su consumo tanto en niños como en adultos.

Reseñas

Escriba una reseña

Imunoglukan 120 ml

Imunoglukan 120 ml

Imunoglukan 120 ml es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.

También te puede interesar: