Huesos-articulaciones

Plan Detox

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Hialsorb 100 ml

Hialsorb 100 ml

236538

Hialsorb 100 ml es una emulsión natural que nutre y cuida la articulación de deportistas al aportarle sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas.

Más detalles

¿Necesitas información del producto?

10,47 €

12,31 €

-15%

Más

Hialsorb 100 ml. El beneficio de este producto es que nutrimos nuestras articulaciones ya que aportamos las sustancias que necesita para mantener sus propiedades biomecánicas. Entre sus componentes se encuentran, Acido Hialuronico Articular que es un componente que encontramos en el liquido sinovial, su función principal es aportar viscosidad lubricación en nuestra articulación, así evitaremos la fricción entre las estructuras distintas que la componen.

Los mucopolisacaridos son sustancias naturales que nos facilitan la llegada de los nutrientes que necesita la articulación. También favorecen la regeneración del espacio articular cuando han sufrido alguna sobrecarga y aumentan la función de la articulación. Ha sido probada su eficacia con estudios científicos.
Hialsorb Sport 100 Ml es un producto natural con una rigurosa selección de ingredientes activos, no tiene efectos secundarios, tampoco contiene sustancias prohibidas en las listas de dopaje. Se puede utilizar para realizar masajes ( rodillas, codos, hombros, tobillos, caderas, etc.). Esta emulsión es ideal para deportistas ya que lograran disminuir las molestias en las articulaciones, y también les ayudara a cuidar de las mismas. Se puede utilizar igualmente para realizar masajes después de realizar un entrenamiento porque nutriremos la articulación y contribuimos a mantener sus propiedades biomecánicas, disminuirán las molestias articulares, favorecemos la elasticidad en músculos y ligamentos..

Reseñas

Escriba una reseña

Hialsorb 100 ml

Hialsorb 100 ml

Hialsorb 100 ml es una emulsión natural que nutre y cuida la articulación de deportistas al aportarle sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas.

También te puede interesar: