Betadine es un antiséptico que se usa para erradicar microorganismos que forman parte de la flora microbiana normal de los tejidos vivos (principalmente mucosas y la piel), impedir la penetración de esos microorganismos en el organismo y su transmisión a otras personas o al medio ambiente. Debe ser eficaz frente a una amplia gama de microorganismos y...
Betadine 100 mg/ml Solución Tópica 1 frasco 125 ml es un antiséptico que se usa para erradicar microorganismos que forman parte de la flora microbiana normal de los tejidos vivos (principalmente mucosas y la piel), impedir la penetración de esos microorganismos en el organismo y su transmisión a otras personas o al medio ambiente.
El betadine 100 mg/g gel tópico está indicado para el tratamiento de quemaduras leves. Se recomienda tapar la quemadura con una gasa después de su aplicación.
Antiséptico de amplio espectro, antibacteriano (bactericida), antifúngico (fungicida), antiviral, antiprotozoario, esporicida. Se trata de un complejo molecular de iodo con povidona.
Antiséptico de tipo halógeno, con propiedades bactericidas, fungicidas y virucidas
Betadine solución tópica jabonosa está indicado para el lavado de la piel lesionada con pequeñas heridas, cortes superficiales o rozaduras.
Betadine solución tópica jabonosa 125 ml está indicado para el lavado de la piel lesionada con pequeñas heridas, cortes superficiales o rozaduras.
El betadine 100 mg/g gel tópico 100 gr está indicado para el tratamiento de quemaduras leves. Se recomienda tapar la quemadura con una gasa después de su aplicación.
Betadine solución tópica en monodosis es un antiséptico que se usa para erradicar microorganismos que forman parte de la flora microbiana normal de los tejidos vivos (principalmente mucosas y la piel), impedir la penetración de esos microorganismos en el organismo y su transmisión a otras personas o al medio ambiente.
Indicaciones de Betadine bucal Alivio sintomático de las infecciones bucales leves como: Aftas Pequeñas úlceras Mal aliento Afonías Ronqueras Posología e instrucciones para la correcta aplicación: Adultos y niños mayores de 6 años: como gargarismos o enjuagues de boca. Después de limpiarse los dientes, diluir un tapón raso (10ml) de producto en medio...