¿Tienes alguna duda?

Novedades del Blog

Category 1
Yolanda Velasco
Prevenir y tratar una gripe
  • Envío Rápido y Seguro

    Realizamos el envío de forma rápida y segura.

  • Atención Telefónica

    Disponemos de personal especializado para atender tus consultas.

  • Pasarela de Pagos Segura

    La mejor tecnología para asegurar tus pagos.

Farmacia Yolanda Velasco. Tu salud nuestra prioridad.

    

Somos un equipo de profesionales sanitarios formado por 11 personas  que trabajamos en exclusiva para potenciar tu salud y tu bienestar.

Especialistas en medicación, fitoterapia, homeopatía, medicina biorreguladora, aromaterapia científica, probióticos, cosmética personalizada, desmocosmética, cuidado infantil,  ortopedia  y otras áreas de la atención en la oficina de farmacia.

En nuestra farmacia te ofrecemos otros servicios como formulación magistral, análisis de VIH, glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina glicosilada, test nutrigenético, riesgo cardiovascular, cesación tabáquica, etc

Estamos en contínua formación especializada en todos los ámbitos de la farmacia para poder ofrecerte el mejor servicio posible.

Un equipo joven y dinámico comprometido para darte el mejor servicio posible y que atiende la farmacia en horario de 9:30 a 22:00 horas todos los días de la semana,  los 365 días al año y ahora 24 horas a través de nuestra página web.

Disponemos de un amplio stock tanto en cosmética facial, corporal, productos infantiles, de salud bucal, herbolario, homeopatía, ortopedia, óptica y un largo etc para poder dar demanda a cualquier necesidad que te pueda surgir. Trabajamos con las principales marcas farmacéuticas como Eucerin, Bella Aurora, Nutriben, Caudalie, Isdin, Pranarom, Sensilis, Klorane, Avene, La Roche Posay, Vichy ….intentando ofrecer además las últimas novedades del mercado a un precio competitivo.

Hacemos entregas en 24/48 horas a cualquier punto de la Península en un afán de poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos también a través de la web.

Si tienes cualquier duda estamos disponibles para resolverlas en el teléfono 923 220 738, en nuestro correo electrónico info@farmaciayolandavelasco.es y en nuestras redes sociales.

¡Gracias por confiar en nosotros!